PROGRAMA TÉCNICO AUXILIAR

ENFERMERÍA

Conviértete en un héroe

Programa Técnico Auxiliar de Enfermería

Reproducir vídeo

– Fotocopia documento de identidad al 150%.
– Acta de grado 11° o Certificado de noveno grado.

El estudiante de la Escuela Enfermeria del Valle es un ser autónomo, responsable, honesto, creativo, solidario, que no se conforma con lo bueno, sino que se exige y busca continuamente la excelencia propia y de su entorno productivo dentro de la comunidad general

El egresado en auxiliar de enfermería: está capacitado para Brindar un cuidado integral a la persona, familia y comunidad, basado en el Proceso de atención de Enfermería.

Hábil para desarrollar actividades preventivas, promocionales en el área de su competencia considerando las etapas del ciclo vital en todos los niveles de atención. Preparada para ejercer funciones de enfermería, tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en los Centros de Salud y en los diferentes niveles de complejidad hospitalaria. Dispuesta actuar con los fundamentos filosóficos de la profesión, en el cuidado integral del paciente, familia y comunidad, respetando la diversidad cultural; en base a principios ético morales. Capaz de ejercer un liderazgo democrático, promoviendo el trabajo en equipo, utilizando una comunicación efectiva con la persona, familia y los miembros del equipo de enfermería, de salud y otros profesionales.

Mañana: 7:00 A.M. a 10:00 A.M.
Tarde: 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Sábados: 7:30 A.M. a 1:00 P.M.

Solicita Mayor Información

    Laboratorio Clinico

    Materno Fetal

    Unidad Quirurgica

    Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I)

    Hospitalización

    Toma de Muestras

    Consultorio

    Ambulancia Simulada

    Central de Esterilización

    Pediatria

    Sala Virtual 360º

    Farmacia

    Abrir chat